COLEGIO III MILENIO. City Bell.
NIVEL SECUNDARIO

La etapa de la escuela secundaria abre la posibilidad de que los alumnos del colegio tengan nuevas asignaturas, aprendan a trabajar con la diversidad de docentes, y a desarrollar paulatinamente su independencia como estudiantes.
La finalidad de la E.S. es propiciar en nuestros alumnos una educación y formación integral, intelectual y humana, así como los conocimientos, habilidades, competencias y actitudes que les permitan desempeñar sus funciones sociales y laborales con responsabilidad.
Para alcanzarlo, es necesario desarrollar y afianzar la iniciativa personal del alumno, su autonomía, su hábito de estudio, ya que son condiciones imprescindibles para el eficaz aprovechamiento del aprendizaje.
El colegio secundario ofrece además, un taller de inglés optativo, que está organizado en niveles acordes a los de los exámenes internacionales.
Nivel INICIAL y PRIMARIO
Nivel SECUNDARIO